Motivación para formarse en trabajo social en la Universidad Francisco de Paula Santander de los estudiantes de segundo semestre género masculino

El presente proyecto de investigación expone cualidades y características acerca de la percepción sobre motivación que tienen una muestra seleccionada de estudiantes de segundo semestre de trabajo social género masculino, a la hora de elegir dicha carrera, así como también deja en evidencia algunas...

Full description

Autores:
Mendoza García, Emilyn Jhoana
Gómez Mojica, Daniela Alexandra
Zapata Camargo, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8667
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8667
Palabra clave:
Trabajo social
Educación
Motivación
Aprendizaje
Proyecto de vida
Trabajo social
Educación
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de investigación expone cualidades y características acerca de la percepción sobre motivación que tienen una muestra seleccionada de estudiantes de segundo semestre de trabajo social género masculino, a la hora de elegir dicha carrera, así como también deja en evidencia algunas estrategias y puntos de mejora dentro del marco académico de la profesión. Se llevó a cabo un enfoque cualitativo con la implementación de técnicas de recopilación de información tales como la entrevista semiestructurada y el grupo focal diseñado como espacio de discusión y análisis entre los participantes.