Motivación para formarse en trabajo social en la Universidad Francisco de Paula Santander de los estudiantes de segundo semestre género masculino
El presente proyecto de investigación expone cualidades y características acerca de la percepción sobre motivación que tienen una muestra seleccionada de estudiantes de segundo semestre de trabajo social género masculino, a la hora de elegir dicha carrera, así como también deja en evidencia algunas...
- Autores:
-
Mendoza García, Emilyn Jhoana
Gómez Mojica, Daniela Alexandra
Zapata Camargo, Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8667
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8667
- Palabra clave:
- Trabajo social
Educación
Motivación
Aprendizaje
Proyecto de vida
Trabajo social
Educación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente proyecto de investigación expone cualidades y características acerca de la percepción sobre motivación que tienen una muestra seleccionada de estudiantes de segundo semestre de trabajo social género masculino, a la hora de elegir dicha carrera, así como también deja en evidencia algunas estrategias y puntos de mejora dentro del marco académico de la profesión. Se llevó a cabo un enfoque cualitativo con la implementación de técnicas de recopilación de información tales como la entrevista semiestructurada y el grupo focal diseñado como espacio de discusión y análisis entre los participantes. |
---|