Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú

Este proyecto realizo un estudio sobre las representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del Sena del municipio de TIBU. La metodología se correspondió al enfoque cualitativo tipo campo bajo el método fenomenológico, específicamente mediante el grupo focal según lo sugerido...

Full description

Autores:
Maldonado Gómez, Sandra Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3432
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3432
Palabra clave:
Reconciliación
Perdón
Conducta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_7e3c9406a90102799fa4335591d289b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3432
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias Chamorro, Juan José2de4744df928d872bcae83945bc734b5300Maldonado Gómez, Sandra Yaneth8a69c2c7da731ebebc8338bc0772862b3002021-12-10T17:28:09Z2021-12-10T17:28:09Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3432117463instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00247/2019Este proyecto realizo un estudio sobre las representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del Sena del municipio de TIBU. La metodología se correspondió al enfoque cualitativo tipo campo bajo el método fenomenológico, específicamente mediante el grupo focal según lo sugerido por Martínez (2006): el escenario estuvo representando per el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en su sede de Tibia, en el cual fue seleccionaron informantes clave para el desarrollo del grupo focal bajo un guión de preguntas: y posteriormente se aplicó la entrevista semi estructurada CON SU respectivo guión contentivo de 14 preguntas El procesamiento y análisis de la información se llevó a cabo mediante lo sugerido por Strauss y Corbin (2000) en Teoría Fundamentada mediante uso de matrices para la codificación categorización y posterior triangulación al cotejar los relatos de los informantes coa el refuerzo teórico y la interpretación del investigador CON lo cual se logró la consolidación de un aporte teórico en relación a las categorías perdón y recoaciliaci6n con subcategorías emergentes inherentes a su definición. repteseat3cl6a experiencias y promoción. a parta del cual se logró la elaboración de coco (05) estrategias pedagógicas orientadas a la promoción de la cultura de paz en el SENA-Tibú.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf126 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390387.pdfRepresentaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de TibúTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionReconciliaciónPerdónConductaORIGINAL1390387.pdfapplication/pdf268653http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/1/1390387.pdfecda355ec0b3306d66421cd373163128MD51open accessTEXT1390387.pdf.txt1390387.pdf.txtExtracted texttext/plain4455http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/2/1390387.pdf.txt97837ae100b6e552cb76f506fa0676c3MD52open accessTHUMBNAIL1390387.pdf.jpg1390387.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14901http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/3/1390387.pdf.jpg2903125f572b1be3fe48b0e332e7bec9MD53open accessufps/3432oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/34322021-12-11 03:17:21.444An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
title Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
spellingShingle Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
Reconciliación
Perdón
Conducta
title_short Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
title_full Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
title_fullStr Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
title_full_unstemmed Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
title_sort Representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibú
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Gómez, Sandra Yaneth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arias Chamorro, Juan José
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Maldonado Gómez, Sandra Yaneth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Reconciliación
Perdón
Conducta
topic Reconciliación
Perdón
Conducta
description Este proyecto realizo un estudio sobre las representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del Sena del municipio de TIBU. La metodología se correspondió al enfoque cualitativo tipo campo bajo el método fenomenológico, específicamente mediante el grupo focal según lo sugerido por Martínez (2006): el escenario estuvo representando per el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en su sede de Tibia, en el cual fue seleccionaron informantes clave para el desarrollo del grupo focal bajo un guión de preguntas: y posteriormente se aplicó la entrevista semi estructurada CON SU respectivo guión contentivo de 14 preguntas El procesamiento y análisis de la información se llevó a cabo mediante lo sugerido por Strauss y Corbin (2000) en Teoría Fundamentada mediante uso de matrices para la codificación categorización y posterior triangulación al cotejar los relatos de los informantes coa el refuerzo teórico y la interpretación del investigador CON lo cual se logró la consolidación de un aporte teórico en relación a las categorías perdón y recoaciliaci6n con subcategorías emergentes inherentes a su definición. repteseat3cl6a experiencias y promoción. a parta del cual se logró la elaboración de coco (05) estrategias pedagógicas orientadas a la promoción de la cultura de paz en el SENA-Tibú.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:28:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:28:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3432
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117463
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP 00247/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3432
identifier_str_mv 117463
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP 00247/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 126 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390387.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/1/1390387.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/2/1390387.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3432/3/1390387.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ecda355ec0b3306d66421cd373163128
97837ae100b6e552cb76f506fa0676c3
2903125f572b1be3fe48b0e332e7bec9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095065878888448