La educación desde la virtualidad en el año 2020, el caso de la Fundación Laical Miani, de la ciudad de Bucaramanga

El presente proyecto de investigación titulado "La educación Desde la Virtualidad en el Año 2020, el Caso de la Fundación Laical Miani, de la Ciudad de Bucaramanga." adscrito al Semillero de Investigación en Transformaciones Sociales (SITS), en la línea de investigación familia y contexto,...

Full description

Autores:
Garcia Contreras, Evilin Vanesa
Caballero Botello, Zaira Belén
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8191
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8191
Palabra clave:
Educación
Pandemia
Virtualidad
Derecho
Desigualdad
Desigualdad
Educación
Pandemia
Virtualidad
Derecho
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de investigación titulado "La educación Desde la Virtualidad en el Año 2020, el Caso de la Fundación Laical Miani, de la Ciudad de Bucaramanga." adscrito al Semillero de Investigación en Transformaciones Sociales (SITS), en la línea de investigación familia y contexto, se articuló con el ejercicio de prácticas profesionales de Trabajo Social; buscó, Reconocer la educación desde la virtualidad en el año 2020, para los niños y niñas atendidos en Fundación Laical Miani, en la ciudad de Bucaramanga, contó con una metodología de tipo cualitativo con un corte fenomenológico, a través, del estudio de cinco casos, donde se logró determinar los procesos adelantados por la Fundación Laical Miani para la educación de los niños y niñas atendidos; identificar las fortalezas y debilidades para el acceso a la educación virtual en estos niños y niñas; y, Proponer estrategias de mejoramiento para el ejercicio de la educación virtual de estos menores atendidos por la Fundación Laical Miani.