Plan estratégico para el posicionamiento y fortalecimiento de la empresaLluz Adriana Cala Rincón de productos comestibles con el sabor de kasa.

Teniendo en cuenta la situación geográfica de la ciudad de Cúcuta, siendo una ciudad fronteriza que en épocas anteriores era de gran auge económico y debido a las circunstancias políticas que atraviesa el vecino país de Venezuela, todas las empresas se ven en la necesidad de crear estrategias que le...

Full description

Autores:
Cala Rincón, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2415
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2415
Palabra clave:
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Teniendo en cuenta la situación geográfica de la ciudad de Cúcuta, siendo una ciudad fronteriza que en épocas anteriores era de gran auge económico y debido a las circunstancias políticas que atraviesa el vecino país de Venezuela, todas las empresas se ven en la necesidad de crear estrategias que les permitan lograr un posicionamiento en el mercado y una estabilidad para su supervivencia. de esta manera poder integrarse con todo su equipo de trabajo para brindar un mejor servicio y calidad de sus productos y así lograr alcanzar metas y objetivos propuestos