Evaluación de las herramientas de comunicación interna que emplea la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Francisco de Paula Santander con sus docentes. (Archivo Electrónico)
El deseo de conocer el funcionamiento de las herramientas de comunicación interna por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Francisco de Paula Santander motivo la elaboración del presente proyecto, pues no se sabe con certeza cuál es la recepción que los docentes están tenie...
- Autores:
-
Arévalo Arévalo, Marisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2128
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2128
- Palabra clave:
- Herramientas de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El deseo de conocer el funcionamiento de las herramientas de comunicación interna por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Francisco de Paula Santander motivo la elaboración del presente proyecto, pues no se sabe con certeza cuál es la recepción que los docentes están teniendo de las mismas y si la Facultad les está brindando la importancia que tienen en la actualidad En este momento se lleva a cabo el macro proyecto denominado "Herramientas de comunicación interna en las Facultades de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta" liderado por el programa de Comunicación Social, con el objetivo de evaluar cuales son las herramientas de comunicación que utilizan las distintas Facultades con sus Docentes En el caso del presente documento se abarca la Facultad de Ciencias de la Salud y el proyecto lleva por título "Evaluación de las HeiTamientas de Comunicación Interna que emplea la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Paula Santander con sus Docentes". |
---|