Apoyo al proceso de autoevaluación en el factor 8 procesos académicos: característica 25 recursos informáticos y de comunicación aplicados en el programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander.
El proyecto tiene como finalidad evaluar el componente de recursos informáticos y de comunicación, aplicados en el programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, se realiza una investigación de campo enfocada hacia el comportamiento general en las clases di...
- Autores:
-
Ibarra Sanchez, Blanca Mirely
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1971
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1971
- Palabra clave:
- Contaduría pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto tiene como finalidad evaluar el componente de recursos informáticos y de comunicación, aplicados en el programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, se realiza una investigación de campo enfocada hacia el comportamiento general en las clases dictadas mediante una metodología cuantitativa - descriptiva que permite detallar el manejo y comprensión de las TIC por parte de docentes y estudiantes. En los resultados identifica la relación de las tecnologías de la información y comunicación con la formación de profesionales del programa de contaduría pública. Seguidamente, se describe la intervención de los elementos pertinentes a las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza del programa de contaduría pública. Por último, se diagnostica el uso de herramientas tecnológicas para el proceso de enseñanza en el programa de contaduría pública. |
---|