Enseñanza del pensamiento aleatorio, aplicando el análisis técnico y gráfico de la matemática, en el grado octavo del colegio Jorge Isaac del municipio de Bucaramanga.
El proyecto tiene como objetivo configurar la enseñanza de los procesos en la estadística dentro del marco del análisis técnico y gráfico con miras a que los estudiantes desarrollen su capacidad de razonar ante cualquier situación problema de una forma analítica y con un pensamiento estructurado, us...
- Autores:
-
Posada Ospino, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5864
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5864
- Palabra clave:
- Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto tiene como objetivo configurar la enseñanza de los procesos en la estadística dentro del marco del análisis técnico y gráfico con miras a que los estudiantes desarrollen su capacidad de razonar ante cualquier situación problema de una forma analítica y con un pensamiento estructurado, usando las herramientas teóricas y prácticas propias del estudio cotidiano de la estadística, dentro de un contexto de aplicación en la vida práctica. |
---|