Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.

El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que a...

Full description

Autores:
Pabón Contreras, Laura Marcela
Sandoval Marin, Yerimar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3106
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106
Palabra clave:
Municipio de Cùcuta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_72f6fd51746177e6f0221c22d455f063
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3106
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Hernández, Claire Alessandrafbab2f0a892105b790c73453629bd191300Pabón Contreras, Laura Marcelaba2207994816d470f86d34532dda1d80300Sandoval Marin, Yerimarcfacab25c745e53053f44c8987240d793002021-12-10T17:13:14Z2021-12-10T17:13:14Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106109825instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00054/2016El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que afectan o que favorecen la incursión del e-commerce y a partir de estos formular estrategias que incentiven la adopción del comercio electrónico en la ciudad de CúcutaPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf137 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260366.pdfAnálisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMunicipio de CùcutaTEXT1260366.pdf.txt1260366.pdf.txtExtracted texttext/plain8851http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/2/1260366.pdf.txt9bce9a7ab9842641eec67d7145278556MD52open accessTHUMBNAIL1260366.pdf.jpg1260366.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13616http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/3/1260366.pdf.jpg2ece7aa7a032c990fa7f48ae0fc93086MD53open accessORIGINAL1260366.pdfapplication/pdf768702http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/1/1260366.pdfcaf2656d142b91b68898d34955d94b72MD51open accessufps/3106oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/31062021-12-11 03:06:07.351An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
title Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
spellingShingle Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
Municipio de Cùcuta
title_short Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
title_full Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
title_fullStr Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
title_sort Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
dc.creator.fl_str_mv Pabón Contreras, Laura Marcela
Sandoval Marin, Yerimar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Hernández, Claire Alessandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pabón Contreras, Laura Marcela
Sandoval Marin, Yerimar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Municipio de Cùcuta
topic Municipio de Cùcuta
description El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que afectan o que favorecen la incursión del e-commerce y a partir de estos formular estrategias que incentiven la adopción del comercio electrónico en la ciudad de Cúcuta
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:13:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:13:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109825
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI 00054/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106
identifier_str_mv 109825
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI 00054/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 137 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260366.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/2/1260366.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/3/1260366.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/1/1260366.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bce9a7ab9842641eec67d7145278556
2ece7aa7a032c990fa7f48ae0fc93086
caf2656d142b91b68898d34955d94b72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095032963039232