Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.
El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que a...
- Autores:
-
Pabón Contreras, Laura Marcela
Sandoval Marin, Yerimar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3106
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106
- Palabra clave:
- Municipio de Cùcuta
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_72f6fd51746177e6f0221c22d455f063 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3106 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Hernández, Claire Alessandrafbab2f0a892105b790c73453629bd191300Pabón Contreras, Laura Marcelaba2207994816d470f86d34532dda1d80300Sandoval Marin, Yerimarcfacab25c745e53053f44c8987240d793002021-12-10T17:13:14Z2021-12-10T17:13:14Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106109825instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00054/2016El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que afectan o que favorecen la incursión del e-commerce y a partir de estos formular estrategias que incentiven la adopción del comercio electrónico en la ciudad de CúcutaPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf137 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260366.pdfAnálisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMunicipio de CùcutaTEXT1260366.pdf.txt1260366.pdf.txtExtracted texttext/plain8851http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/2/1260366.pdf.txt9bce9a7ab9842641eec67d7145278556MD52open accessTHUMBNAIL1260366.pdf.jpg1260366.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13616http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/3/1260366.pdf.jpg2ece7aa7a032c990fa7f48ae0fc93086MD53open accessORIGINAL1260366.pdfapplication/pdf768702http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/1/1260366.pdfcaf2656d142b91b68898d34955d94b72MD51open accessufps/3106oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/31062021-12-11 03:06:07.351An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
title |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
spellingShingle |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. Municipio de Cùcuta |
title_short |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
title_full |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
title_fullStr |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
title_full_unstemmed |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
title_sort |
Análisis del comportamiento de las pymes del sector cerámico de la ciudad de Cúcuta. respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico. como herramienta para mejorar la competividad empresarial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pabón Contreras, Laura Marcela Sandoval Marin, Yerimar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Hernández, Claire Alessandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pabón Contreras, Laura Marcela Sandoval Marin, Yerimar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Municipio de Cùcuta |
topic |
Municipio de Cùcuta |
description |
El presente proyecto es de tipo descriptivo con el cual se buscó realizar un análisis del comportamiento que tienen las Pymes del sector cerámico con respecto a las prácticas de adopción del comercio electrónico como una herramienta para aumentar la competitividad, para determinar los factores que afectan o que favorecen la incursión del e-commerce y a partir de estos formular estrategias que incentiven la adopción del comercio electrónico en la ciudad de Cúcuta |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:13:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:13:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109825 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00054/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3106 |
identifier_str_mv |
109825 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00054/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
137 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260366.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/2/1260366.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/3/1260366.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3106/1/1260366.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bce9a7ab9842641eec67d7145278556 2ece7aa7a032c990fa7f48ae0fc93086 caf2656d142b91b68898d34955d94b72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095032963039232 |