Las competencias de los docentes de física en sus prácticas pedagógicas en los niveles de básica secundaria y media de la institución educativa colegio Julio Pérez Ferrero de la ciudad de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Esta investigación se realizó con el objetivo de caracterizar las prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias Naturales – Física de los niveles de educación básica y media, en relación con las competencias que estos deben tener para su labor o su función docente y de acuerdo a los requerimient...
- Autores:
-
Corredor Piñeros, Mauro Demetrio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5096
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5096
- Palabra clave:
- Docentes
Practicas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta investigación se realizó con el objetivo de caracterizar las prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias Naturales – Física de los niveles de educación básica y media, en relación con las competencias que estos deben tener para su labor o su función docente y de acuerdo a los requerimientos actuales del Ministerio de Educación Nacional. Los resultados muestran en los docentes un alto dominio de su disciplina. Se cuestiona los procesos relacionados con la investigación y el método científico vinculados a sus clases; y finalmente, sus actitudes en general favorecen a toda la comunidad educativa. |
---|