La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón
Este proyecto trata de la comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón. Para ello, se realizó una investigación bajo el método cualitativo donde se pudo observar la importancia a las prácticas comunicativas y demás aprendi...
- Autores:
-
Salazar Sanabria Angie Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8076
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8076
- Palabra clave:
- Comunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_70f39d234ae62619b3336be681d7952a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8076 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salazar Sanabria Angie Gabrielae5f931b3fc1ab39116a653b454e4e239-12024-06-13T20:47:03Z2024-06-13T20:47:03Z2020https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8076instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00172/2020Este proyecto trata de la comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón. Para ello, se realizó una investigación bajo el método cualitativo donde se pudo observar la importancia a las prácticas comunicativas y demás aprendizajes que se obtienen dentro del colectivo juvenil. Para la recolección de información se utilizaron diferentes métodos como lo es la observación participante, la dinámica de los talleres y entrevistas semi-estructuradas. Se caracterizaron las prácticas comunicativas desde los procesos de acción juvenil en la Escuela de Popular de Comunicación Alternativa Jaime Garzón. Se logró, de describir las acciones colectivas desarrolladas al interior de Escuela de Comunicación Popular Jaime Garzón. Posteriormente, se identificaron las herramientas comunicativas empleadas por los colectivos para el desarrollo de sus procesos de movilización. Finalmente, se determinaron los sentidos otorgados a la comunicación en el marco de los procesos de acción colectiva juvenil.Archivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330716.pdfLa comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime GarzónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación SocialComunicacionesufps/8076oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/80762024-06-13 15:49:53.286An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
title |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
spellingShingle |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón Comunicaciones |
title_short |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
title_full |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
title_fullStr |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
title_full_unstemmed |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
title_sort |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Sanabria Angie Gabriela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Sanabria Angie Gabriela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicaciones |
topic |
Comunicaciones |
description |
Este proyecto trata de la comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón. Para ello, se realizó una investigación bajo el método cualitativo donde se pudo observar la importancia a las prácticas comunicativas y demás aprendizajes que se obtienen dentro del colectivo juvenil. Para la recolección de información se utilizaron diferentes métodos como lo es la observación participante, la dinámica de los talleres y entrevistas semi-estructuradas. Se caracterizaron las prácticas comunicativas desde los procesos de acción juvenil en la Escuela de Popular de Comunicación Alternativa Jaime Garzón. Se logró, de describir las acciones colectivas desarrolladas al interior de Escuela de Comunicación Popular Jaime Garzón. Posteriormente, se identificaron las herramientas comunicativas empleadas por los colectivos para el desarrollo de sus procesos de movilización. Finalmente, se determinaron los sentidos otorgados a la comunicación en el marco de los procesos de acción colectiva juvenil. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8076 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00172/2020 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8076 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00172/2020 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330716.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095013281267712 |