Concepciones del conflicto armado de los estudiantes y profesores de trabajo social de la universidad francisco de paula santander (Archivo Electrónico)
Esta investigación se basó en el estudio del conflicto armado colombiano desde las concepciones de los estudiantes y profesores de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, reconociendo los saberes y el rol de la formación de Trabajo Social desde la academia y a partir del mismo...
- Autores:
-
Galvis Acevedo, Sista Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5073
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5073
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Trabajo social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta investigación se basó en el estudio del conflicto armado colombiano desde las concepciones de los estudiantes y profesores de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, reconociendo los saberes y el rol de la formación de Trabajo Social desde la academia y a partir del mismo surge la metodología para abordar el conflicto armado desde la profesión de Trabajo social, a través de la teoría del Conflicto de Galtung, Valenzuela y Grasa. |
---|