Pasantía como asistente técnico administrativo en el laboratorio de topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander

La realización de las pasantías en el Laboratorio de Topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander, contribuye a la labor académica de dicho claustro universitario y desenvolviendo de los profesionales que se encuentran en formación quienes brindan una solución más efectiva a los problem...

Full description

Autores:
Sánchez Sánchez, Kevin Sebastían
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2665
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2665
Palabra clave:
Laboratorio de topografía
Levantamiento topográfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La realización de las pasantías en el Laboratorio de Topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander, contribuye a la labor académica de dicho claustro universitario y desenvolviendo de los profesionales que se encuentran en formación quienes brindan una solución más efectiva a los problemas presentados en la vida laboral. Se planteó como objetivo principal realizar las labores correspondientes a la pasantía como asistente técnico administrativo y asistir a los proyectos que se desarrollen en el laboratorio de topografía de la universidad francisco de Paula Santander en la parte técnica y administrativa. y como objetivo secundario brindar ayuda o asesoría a los estudiantes de Tecnología en Obras Civiles, Ingeniería de minas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Civil, acerca de cualquier método de levantamientos topográficos. Se llegó a la conclusión de que La adecuada administración de los equipos y materiales con los cuales cuenta el laboratorio de topografía de la universidad Francisco de Paula Santander, permitió controlar y verificar la existencia y buen estado de los equipos topográficos, lo cual permitió que los docentes y estudiantes contaran con los equipos necesarios para el desarrollo de cada práctica.