Implicación socio relacional del uso de las tics en el contexto escolar en adolescentes de grados 9°, 10° y 11° del colegio sin fronteras de Cúcuta (Archivo ELectrónico)
Con el presente trabajo de grado se logró analizar la implicación socio-relacional del uso de las TIC en el entorno escolar en adolescentes de bachillerato del Colegio Sin Fronteras en Cúcuta, Norte De Santander. La investigación fue cualitativa bajo el enfoque complementario, usando técnicas tales...
- Autores:
-
Flórez Camacho, Mónica Yulieth
Corzo Lindarte, Edgar Omar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6353
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6353
- Palabra clave:
- TIC (Tecnología de la información y la comunicación)
Institución educativa
Estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Con el presente trabajo de grado se logró analizar la implicación socio-relacional del uso de las TIC en el entorno escolar en adolescentes de bachillerato del Colegio Sin Fronteras en Cúcuta, Norte De Santander. La investigación fue cualitativa bajo el enfoque complementario, usando técnicas tales como revisión documental, encuesta y mapa socio relacional finalmente se obtuvieron dos modelos de interacción |
---|