Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019

El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múl...

Full description

Autores:
Pinzón Gómez, Sandra Patricia
Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4284
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_6be7284e0d1e391665bcdd52971f742b
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4284
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monroy Trigos, Jhon Alexanderbb77c907e67a3290c56830d890c45e24300Márquez Pérez, Josué Antonio4b623d710fb5e02978b3d3dbd773fe64300Cárdenas García, Fernel Manuelfd3f875d3770da7ef24ee4bd5fbe651f300Márquez Vargas, Nathaly Cintya7c8370bcff5ea2d218e34e7f36aefc27300Pinzón Gómez, Sandra Patricia2dd4f62220af86286aac38fd8d941a82300Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuele47972c78f5102aff919e4c391458a9c3002021-12-10T18:23:58Z2021-12-10T18:23:58Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI V00022/2020El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el estudiante la comprensión y redacción de textosPregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701287_0701295.pdfDiseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias pedagógicasAprendizajeTEXT0701287_0701295.pdf.txt0701287_0701295.pdf.txtExtracted texttext/plain6506http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/3/0701287_0701295.pdf.txt82f156ad0701a6bbe67733286e0d06f2MD53open accessTHUMBNAIL0701287_0701295.pdf.jpg0701287_0701295.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14170http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/2/0701287_0701295.pdf.jpgb708a387ba78c7b1626182d7798bee18MD52open accessORIGINAL0701287_0701295.pdfapplication/pdf640713http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/1/0701287_0701295.pdf0085478962aacf8202a8ce431fa12eadMD51open accessufps/4284oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42842021-12-12 03:01:17.911An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
title Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
spellingShingle Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
Estrategias pedagógicas
Aprendizaje
title_short Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
title_full Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
title_fullStr Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
title_full_unstemmed Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
title_sort Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Gómez, Sandra Patricia
Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Monroy Trigos, Jhon Alexander
Márquez Pérez, Josué Antonio
Cárdenas García, Fernel Manuel
Márquez Vargas, Nathaly Cintya
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pinzón Gómez, Sandra Patricia
Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias pedagógicas
Aprendizaje
topic Estrategias pedagógicas
Aprendizaje
description El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el estudiante la comprensión y redacción de textos
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:23:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLCI V00022/2020
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLCI V00022/2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Informática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701287_0701295.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/3/0701287_0701295.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/2/0701287_0701295.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/1/0701287_0701295.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 82f156ad0701a6bbe67733286e0d06f2
b708a387ba78c7b1626182d7798bee18
0085478962aacf8202a8ce431fa12ead
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095021041778688