Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múl...
- Autores:
-
Pinzón Gómez, Sandra Patricia
Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4284
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_6be7284e0d1e391665bcdd52971f742b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4284 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monroy Trigos, Jhon Alexanderbb77c907e67a3290c56830d890c45e24300Márquez Pérez, Josué Antonio4b623d710fb5e02978b3d3dbd773fe64300Cárdenas García, Fernel Manuelfd3f875d3770da7ef24ee4bd5fbe651f300Márquez Vargas, Nathaly Cintya7c8370bcff5ea2d218e34e7f36aefc27300Pinzón Gómez, Sandra Patricia2dd4f62220af86286aac38fd8d941a82300Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuele47972c78f5102aff919e4c391458a9c3002021-12-10T18:23:58Z2021-12-10T18:23:58Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI V00022/2020El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el estudiante la comprensión y redacción de textosPregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701287_0701295.pdfDiseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias pedagógicasAprendizajeTEXT0701287_0701295.pdf.txt0701287_0701295.pdf.txtExtracted texttext/plain6506http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/3/0701287_0701295.pdf.txt82f156ad0701a6bbe67733286e0d06f2MD53open accessTHUMBNAIL0701287_0701295.pdf.jpg0701287_0701295.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14170http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/2/0701287_0701295.pdf.jpgb708a387ba78c7b1626182d7798bee18MD52open accessORIGINAL0701287_0701295.pdfapplication/pdf640713http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/1/0701287_0701295.pdf0085478962aacf8202a8ce431fa12eadMD51open accessufps/4284oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42842021-12-12 03:01:17.911An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
title |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
spellingShingle |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 Estrategias pedagógicas Aprendizaje |
title_short |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
title_full |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
title_fullStr |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
title_sort |
Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Gómez, Sandra Patricia Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Monroy Trigos, Jhon Alexander Márquez Pérez, Josué Antonio Cárdenas García, Fernel Manuel Márquez Vargas, Nathaly Cintya |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinzón Gómez, Sandra Patricia Carvajalino Bueno, Jhonatan Manuel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias pedagógicas Aprendizaje |
topic |
Estrategias pedagógicas Aprendizaje |
description |
El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el estudiante la comprensión y redacción de textos |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:23:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:23:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLCI V00022/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4284 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLCI V00022/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Informática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701287_0701295.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/3/0701287_0701295.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/2/0701287_0701295.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4284/1/0701287_0701295.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82f156ad0701a6bbe67733286e0d06f2 b708a387ba78c7b1626182d7798bee18 0085478962aacf8202a8ce431fa12ead |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095021041778688 |