El conocimiento didáctico del contenido y las prácticas de aula en lengua castellana de los docentes de básica primaria de la institución educativa san Juan Bautista
El estudio se enfoca en el conocimiento didáctico del contenido. La metodología utilizada se sustenta en el paradigma cuantitativo con apoyo de la investigación cualitativa en algunos apartes de la investigación, tipo estudio de campo, utiliza técnicas de encuesta estructurada con preguntas abiertas...
- Autores:
-
Jácome Santiago, César Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2957
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2957
- Palabra clave:
- Métodos de estudio
Pedagogía educativa
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El estudio se enfoca en el conocimiento didáctico del contenido. La metodología utilizada se sustenta en el paradigma cuantitativo con apoyo de la investigación cualitativa en algunos apartes de la investigación, tipo estudio de campo, utiliza técnicas de encuesta estructurada con preguntas abiertas. Para tal efecto, se escogieron docentes que trabajan en la Institución Educativa San Juan Bautista, dado que constituyen los elementos objeto de estudio. En esta investigación se realizó un análisis estadístico, apoyado con análisis reflexivo sobre los aspectos cualitativos de la información recabada |
---|