Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico)
Se realizó el reconocimiento de los estudiantes con dificultades en escritura. Con el cual se detectaron dificultades en lectura y calculo. Igualmente. Se aplicó una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dificultades en lectura, escritura y cálculo. Por últim...
- Autores:
-
Ibarra Pérez, John Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4596
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4596
- Palabra clave:
- Estrategías mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_65d59b9a4b7c776dab53c787e9f36012 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4596 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633c300Ibarra Pérez, John Carlos0661ec635e366328fead43342ddd69073002021-12-10T18:49:28Z2021-12-10T18:49:28Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4596109783instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TMI 00064/2016Se realizó el reconocimiento de los estudiantes con dificultades en escritura. Con el cual se detectaron dificultades en lectura y calculo. Igualmente. Se aplicó una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dificultades en lectura, escritura y cálculo. Por último, se evaluó la estrategia de mejoramiento aplicada a los estudiantes con dificultades en escritura. Lenguaje y cálculo.PregradoLicenciado(a) en Matemáticas e Informáticaapplication/pdf90 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas e Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300290.pdfAplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategías mejoramientoTEXT1300290.pdf.txt1300290.pdf.txtExtracted texttext/plain3262http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/2/1300290.pdf.txt4ae737245658658881b64832b028a6a9MD52open accessTHUMBNAIL1300290.pdf.jpg1300290.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13723http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/3/1300290.pdf.jpg9fbfd01b5c8e3cfd5618f7ff574d1ba1MD53open accessORIGINAL1300290.pdfapplication/pdf171641http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/1/1300290.pdf5ad41dcb99dc11e04d3e324233925dddMD51open accessufps/4596oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/45962021-12-11 03:07:08.609An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) Estrategías mejoramiento |
title_short |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_full |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Ibarra Pérez, John Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arguello Alba, José Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ibarra Pérez, John Carlos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategías mejoramiento |
topic |
Estrategías mejoramiento |
description |
Se realizó el reconocimiento de los estudiantes con dificultades en escritura. Con el cual se detectaron dificultades en lectura y calculo. Igualmente. Se aplicó una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dificultades en lectura, escritura y cálculo. Por último, se evaluó la estrategia de mejoramiento aplicada a los estudiantes con dificultades en escritura. Lenguaje y cálculo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:49:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:49:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4596 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109783 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TMI 00064/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4596 |
identifier_str_mv |
109783 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TMI 00064/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Matemáticas e Informática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300290.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/2/1300290.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/3/1300290.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4596/1/1300290.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ae737245658658881b64832b028a6a9 9fbfd01b5c8e3cfd5618f7ff574d1ba1 5ad41dcb99dc11e04d3e324233925ddd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095035771125760 |