Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en la institución educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta (Archivo Electrónico)

Se realizó el reconocimiento de los estudiantes con dificultades en escritura. Con el cual se detectaron dificultades en lectura y calculo. Igualmente. Se aplicó una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dificultades en lectura, escritura y cálculo. Por últim...

Full description

Autores:
Ibarra Pérez, John Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4596
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4596
Palabra clave:
Estrategías mejoramiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se realizó el reconocimiento de los estudiantes con dificultades en escritura. Con el cual se detectaron dificultades en lectura y calculo. Igualmente. Se aplicó una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dificultades en lectura, escritura y cálculo. Por último, se evaluó la estrategia de mejoramiento aplicada a los estudiantes con dificultades en escritura. Lenguaje y cálculo.