Estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación de números naturales por una cifra en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa kwe`sx piya yat, sede Jambaló, Cauca.
En el siguiente trabajo se realizó la identificación de los conceptos claves en la construcción de la estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la multiplicación por una cifra. Se ssistematizaron las estrategias didácticas para la enseñanza - aprendizaje de la multiplicación por una cifr...
- Autores:
-
Pinzón Duque, José Wilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1823
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1823
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se realizó la identificación de los conceptos claves en la construcción de la estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la multiplicación por una cifra. Se ssistematizaron las estrategias didácticas para la enseñanza - aprendizaje de la multiplicación por una cifra. Se propiciaron situaciones para evaluar el aprendizaje de la multiplicación por una cifra en los estudiantes de grado tercero |
---|