Manejo de estrategias pedagógicas para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa de los estudiantes del centro educativo rural Aguablanca
En la óptica de los procesos de la educación del nuevo milenio responsabiliza a los docentes a los diferentes retos de cambio en la planificación de planes de estrategias de clases implementadas en las jornadas mensuales por medio de la perfección del incremento de la motilidad fina y gruesa del est...
- Autores:
-
Bautista García, Marta Celia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8809
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8809
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Motricidad
Centro educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En la óptica de los procesos de la educación del nuevo milenio responsabiliza a los docentes a los diferentes retos de cambio en la planificación de planes de estrategias de clases implementadas en las jornadas mensuales por medio de la perfección del incremento de la motilidad fina y gruesa del estudiante utilizando la enseñanza de forma empírica, libre expresión, holístico, liderazgo mejorando las estabilidad ética y humana de los niños. Es así como este proyecto permite el manejo del docente sobre la orientación, modificación de conceptos e implementación de nuevos roles que se innovaran en la institución. En los resultados se identificó por medio de la encuesta y la observación la diferente falencia que se evidenciaron en el Centro Educativo Rural de Agua Blanca al momento de implementar el progreso de la motilidad fina y gruesa en los estudiantes de 4 a 5 primaria. El manejo de los maestros es aquel que autoriza encaminar el transcurso de la formación del estudiante en nutrir los sucesos históricos por medio del término de dar a conocer nuevas propuestas que mejore la pedagogía de la motricidad fina y gruesa. |
---|