El lenguaje juvenil expresado en arte, como estrategia para el mejoramiento de la convivencia de los estudiantes del grado noveno de la institución hijos de maría del barrio trece de junio de la ciudad de Cartagena (Archivo Electrónico)

Esta investigación se realizó en la Institución Hijos de María de la ciudad de Cartagena, la cual se trató del lenguaje juvenil expresado en arte como estrategias para minimizar y mejorar conductas inadecuadas que se estaban presentando en el grado noveno de la Institución, logrando un clima escolar...

Full description

Autores:
Arévalo Salas, Grace
Padilla Miranda, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5591
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5591
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Esta investigación se realizó en la Institución Hijos de María de la ciudad de Cartagena, la cual se trató del lenguaje juvenil expresado en arte como estrategias para minimizar y mejorar conductas inadecuadas que se estaban presentando en el grado noveno de la Institución, logrando un clima escolar bueno y agradable dentro del aula. Esta investigación promueve unas estrategias de participación, dialogo, cooperación, creación y aprendizaje de normas y valores para la resolución de conflictos.