Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria
La siguiente investigación tuvo como objetivo detectar y establecer el grado de aprendizaje y competencias obtenidas en el área de Tecnología e informática de los estudiantes del grado séptimo del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote. Indagación y sondeo que nos llevó a madurar la i...
- Autores:
-
Gutierrez Orejuela, Eucario
Peñaranda Cardenas, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8677
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8677
- Palabra clave:
- Herramientas educativas
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_5d7ec2c109a2734061dd857b433c2215 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8677 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gutierrez Orejuela, Eucario1117b8759926e615e95f261901a36e45-1Peñaranda Cardenas, Lorena4efed521c55ef91b9d5d04d8a5c98e1f-12024-06-13T20:48:11Z2024-06-13T20:48:11Z2022https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8677instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI V00045/2022La siguiente investigación tuvo como objetivo detectar y establecer el grado de aprendizaje y competencias obtenidas en el área de Tecnología e informática de los estudiantes del grado séptimo del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote. Indagación y sondeo que nos llevó a madurar la idea del diseño y la elaboración de un software que fortaleciera el conocimiento y las habilidades en Tecnología e informática, de estos estudiantes de modo tal que se les facilite su Desempeño y les permita obtener excelentes resultados de enseñanza-aprendizaje en el área de informática. Además de mostrar la relevancia que tiene la informática y tecnología en todas las áreas del saber, así mismo dar solución a muchos inconvenientes presentados con las metodologías y técnicas que implementan para el desarrollo de la enseñanza en este centro educativo. Esto permitirá el afianzamiento del modelo pedagógico Post primaria en el centro educativo, en todas las áreas del saber.Archivo Medios ElectrónicosPregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdfhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/070136_-0701405.pdfDesarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimariaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesLicenciatura en InformáticaHerramientas educativasTICufps/8677oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/86772024-06-13 15:50:16.809An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
title |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
spellingShingle |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria Herramientas educativas TIC |
title_short |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
title_full |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
title_fullStr |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
title_sort |
Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Orejuela, Eucario Peñaranda Cardenas, Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Orejuela, Eucario Peñaranda Cardenas, Lorena |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Herramientas educativas TIC |
topic |
Herramientas educativas TIC |
description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo detectar y establecer el grado de aprendizaje y competencias obtenidas en el área de Tecnología e informática de los estudiantes del grado séptimo del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote. Indagación y sondeo que nos llevó a madurar la idea del diseño y la elaboración de un software que fortaleciera el conocimiento y las habilidades en Tecnología e informática, de estos estudiantes de modo tal que se les facilite su Desempeño y les permita obtener excelentes resultados de enseñanza-aprendizaje en el área de informática. Además de mostrar la relevancia que tiene la informática y tecnología en todas las áreas del saber, así mismo dar solución a muchos inconvenientes presentados con las metodologías y técnicas que implementan para el desarrollo de la enseñanza en este centro educativo. Esto permitirá el afianzamiento del modelo pedagógico Post primaria en el centro educativo, en todas las áreas del saber. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:48:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:48:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8677 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLCI V00045/2022 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8677 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLCI V00045/2022 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Informática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/070136_-0701405.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095095538909184 |