Desarrollo de un software de manera asincrona para fortalecer el conocimiento de tecnología e informática del grado séptimo del instituto técnico agrícola del municipio de Gramalote, basado en el modelo postprimaria

La siguiente investigación tuvo como objetivo detectar y establecer el grado de aprendizaje y competencias obtenidas en el área de Tecnología e informática de los estudiantes del grado séptimo del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote. Indagación y sondeo que nos llevó a madurar la i...

Full description

Autores:
Gutierrez Orejuela, Eucario
Peñaranda Cardenas, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8677
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8677
Palabra clave:
Herramientas educativas
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La siguiente investigación tuvo como objetivo detectar y establecer el grado de aprendizaje y competencias obtenidas en el área de Tecnología e informática de los estudiantes del grado séptimo del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote. Indagación y sondeo que nos llevó a madurar la idea del diseño y la elaboración de un software que fortaleciera el conocimiento y las habilidades en Tecnología e informática, de estos estudiantes de modo tal que se les facilite su Desempeño y les permita obtener excelentes resultados de enseñanza-aprendizaje en el área de informática. Además de mostrar la relevancia que tiene la informática y tecnología en todas las áreas del saber, así mismo dar solución a muchos inconvenientes presentados con las metodologías y técnicas que implementan para el desarrollo de la enseñanza en este centro educativo. Esto permitirá el afianzamiento del modelo pedagógico Post primaria en el centro educativo, en todas las áreas del saber.