Portafolio como facilitador del aprendizaje en la asignatura física del área de ciencias naturales para estudiantes 10o de la institución educativa san Francisco de sales, de san José de Cúcuta
Se identificó el rendimiento académico de los estudiantes del grado 10°, en el área de ciencias naturales asignatura de física de la Institución Educativa San Francisco de Sales, de San José de Cúcuta. También, se compararon las competencias y capacidades conceptuales de los estudiantes de 10º en el...
- Autores:
-
Izquierdo Rivera, Freddy Samir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2952
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2952
- Palabra clave:
- Física
Estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se identificó el rendimiento académico de los estudiantes del grado 10°, en el área de ciencias naturales asignatura de física de la Institución Educativa San Francisco de Sales, de San José de Cúcuta. También, se compararon las competencias y capacidades conceptuales de los estudiantes de 10º en el área de ciencias naturales asignatura de física en la Institución Educativa San Francisco de Sales de San José de Cúcuta, antes y después de la Implementación de la estrategia didáctica del portafolio. Por ultimo, se evaluó el aprendizaje y las competencias de los estudiantes con la implementación del portafolio en el área de ciencias naturales asignatura de física. |
---|