Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú

En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de...

Full description

Autores:
Bautista Cáceres, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3681
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3681
Palabra clave:
Pedagogia
Desplazamiento forzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media académica. Se establecieron prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la Básica Secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.