Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de...
- Autores:
-
Bautista Cáceres, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3681
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3681
- Palabra clave:
- Pedagogia
Desplazamiento forzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media académica. Se establecieron prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la Básica Secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar. |
---|