Herramientas de apoyo para el aprendizaje de los estudiantes Que presentan limitaciones auditivas
El estudio identifica las herramientas de apoyo para el aprendizaje en estudiantes con limitaciones auditivas, tomando como marco metodológico un enfoque cuantitativo de abordaje descriptivo transversal, donde el instrumento por excelencia es la encuesta. Identificando las herramientas de apoyo se r...
- Autores:
-
CONTRERAS MANRIQUE, LILIANA
CONTRERAS MANRIQUE, ROCIO DE BELEN
SUAREZ NINO, ANYURI EVELIN
ESPINEL OTALORA, YUDI MILENA
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6464
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6464
https://doi.org/10.33881/1657-2513
- Palabra clave:
- Herramientas de apoyo
aprendizaje
limitaciones auditivas
estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Summary: | El estudio identifica las herramientas de apoyo para el aprendizaje en estudiantes con limitaciones auditivas, tomando como marco metodológico un enfoque cuantitativo de abordaje descriptivo transversal, donde el instrumento por excelencia es la encuesta. Identificando las herramientas de apoyo se refleja que brindan un mejor acceso al mundo del aprendizaje, por lo tanto es necesario que esta comunidad educativa haga uso de estas herramientas de apoyo para así obtener una mejor satisfacción personal, comunicación, interacción, mejores resultados académicos por parte de los estudiantes con limitaciones auditivas |
---|