Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.

El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, obs...

Full description

Autores:
Rodríguez Valencia, Judith
Uribe Rico, Yeritza Tarcila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8454
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454
Palabra clave:
Comercializadora
Paginas web
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_514412f2512760710646c59e26b90ccb
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8454
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Valencia, Judith1e6c863d2be49abf79dd261b44c63f88-1Uribe Rico, Yeritza Tarcilaa00d63a1814ef79b395d393753eeb912-12024-06-13T20:47:35Z2024-06-13T20:47:35Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00048/2021El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, observando falencias que existen de manera notoria en las comercializadoras de arroz colombianas, puesto que, vivir en una sociedad donde la tecnología está en sectores tan importantes como las telecomunicaciones, nos proporciona la posibilidad de ofrecer cualquier tipo de productos y servicios a quien lo necesite. Recopilamos información a través del instrumento de la encuesta y de muestreo, que nos sirven como guía para efectuar los objetivos. Al conocer los resultados de los instrumentos implementados, se propone la creación de la propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-commerce para la empresa arroz Ramos S.A.S de Cúcuta. El proyecto tiene como objeto contribuir a la transformación digital, dejando atrás lo tradicional y pasando a las nuevas tecnologías. Culminando este informe con el adecuado análisis de los resultados se han tomado en cuenta una serie de conclusiones y recomendaciones proyectadas a la transformación y el desarrollo de la empresa donde fue posible realizar este proyecto.Archivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330921_1330856.pdfPropuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación SocialComercializadoraPaginas webComercio electrónicoufps/8454oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84542024-06-13 15:50:07.887An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
title Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
spellingShingle Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
Comercializadora
Paginas web
Comercio electrónico
title_short Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
title_full Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
title_fullStr Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
title_full_unstemmed Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
title_sort Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Valencia, Judith
Uribe Rico, Yeritza Tarcila
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Valencia, Judith
Uribe Rico, Yeritza Tarcila
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercializadora
Paginas web
Comercio electrónico
topic Comercializadora
Paginas web
Comercio electrónico
description El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, observando falencias que existen de manera notoria en las comercializadoras de arroz colombianas, puesto que, vivir en una sociedad donde la tecnología está en sectores tan importantes como las telecomunicaciones, nos proporciona la posibilidad de ofrecer cualquier tipo de productos y servicios a quien lo necesite. Recopilamos información a través del instrumento de la encuesta y de muestreo, que nos sirven como guía para efectuar los objetivos. Al conocer los resultados de los instrumentos implementados, se propone la creación de la propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-commerce para la empresa arroz Ramos S.A.S de Cúcuta. El proyecto tiene como objeto contribuir a la transformación digital, dejando atrás lo tradicional y pasando a las nuevas tecnologías. Culminando este informe con el adecuado análisis de los resultados se han tomado en cuenta una serie de conclusiones y recomendaciones proyectadas a la transformación y el desarrollo de la empresa donde fue posible realizar este proyecto.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS V00048/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS V00048/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330921_1330856.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859720736964608