Propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.

El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, obs...

Full description

Autores:
Rodríguez Valencia, Judith
Uribe Rico, Yeritza Tarcila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8454
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454
Palabra clave:
Comercializadora
Paginas web
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, observando falencias que existen de manera notoria en las comercializadoras de arroz colombianas, puesto que, vivir en una sociedad donde la tecnología está en sectores tan importantes como las telecomunicaciones, nos proporciona la posibilidad de ofrecer cualquier tipo de productos y servicios a quien lo necesite. Recopilamos información a través del instrumento de la encuesta y de muestreo, que nos sirven como guía para efectuar los objetivos. Al conocer los resultados de los instrumentos implementados, se propone la creación de la propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-commerce para la empresa arroz Ramos S.A.S de Cúcuta. El proyecto tiene como objeto contribuir a la transformación digital, dejando atrás lo tradicional y pasando a las nuevas tecnologías. Culminando este informe con el adecuado análisis de los resultados se han tomado en cuenta una serie de conclusiones y recomendaciones proyectadas a la transformación y el desarrollo de la empresa donde fue posible realizar este proyecto.