Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego.
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...
- Autores:
-
Torrado Pérez, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379
- Palabra clave:
- Estrategías de aprendizaje
Maestría en práctica pedagógica
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_4d4511278953c68db69459d65c5b042c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8379 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torrado Pérez, William5c8559496772d353d0fa835dde4666c6-12024-06-13T20:47:27Z2024-06-13T20:47:27Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00175/2021El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390672.pdfEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaEstrategías de aprendizajeMaestría en práctica pedagógicaEducación inclusivaufps/8379oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83792024-06-13 15:49:49.051An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
spellingShingle |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
title_short |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_full |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_fullStr |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_full_unstemmed |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_sort |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torrado Pérez, William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torrado Pérez, William |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
topic |
Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
description |
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00175/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00175/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390672.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859698519736320 |