Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego.
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...
- Autores:
-
Torrado Pérez, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379
- Palabra clave:
- Estrategías de aprendizaje
Maestría en práctica pedagógica
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_4d4511278953c68db69459d65c5b042c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8379 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dCelis González, Carmen Nohemí30041c33086aa5364695f52d626966ba500Torrado Pérez, William5c8559496772d353d0fa835dde4666c6-1Rosales Ruíz, Cindy JohannaBayona Sanabria, Magda Belén2024-06-13T20:47:27Z2024-06-13T20:47:27Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00175/2021El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390672.pdfEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategías de aprendizajeMaestría en práctica pedagógicaEducación inclusivaORIGINAL1390672.pdf1390672.pdfapplication/pdf319357https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/1/1390672.pdfb835e98f54d339536b3d283b4892c410MD51open accessTEXT1390672.pdf.txt1390672.pdf.txtExtracted texttext/plain4676https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/3/1390672.pdf.txtc741742ad10a7f032352359a97178eccMD53open accessTHUMBNAIL1390672.pdf.jpg1390672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14658https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/2/1390672.pdf.jpg0e7e9ac181449874100227f285edb75aMD52open accessufps/8379oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83792024-10-20 03:02:11.314An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
spellingShingle |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
title_short |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_full |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_fullStr |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_full_unstemmed |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
title_sort |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural la Sierra sede la Motilona, municipio de à brego. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torrado Pérez, William |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Celis González, Carmen Nohemí |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torrado Pérez, William |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Rosales Ruíz, Cindy Johanna Bayona Sanabria, Magda Belén |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
topic |
Estrategías de aprendizaje Maestría en práctica pedagógica Educación inclusiva |
description |
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00175/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8379 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00175/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390672.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/1/1390672.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/3/1390672.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8379/2/1390672.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b835e98f54d339536b3d283b4892c410 c741742ad10a7f032352359a97178ecc 0e7e9ac181449874100227f285edb75a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095072307707904 |