Estudios para determinar niveles de ocupación y servicio de zona de parqueo de edificaciones y expansión de la Universidad Francisco de Paula Santander.

El proyecto tiene como propósito realizar los estudios para determinar niveles de ocupaciones y servicio de zonas de parqueo, edificaciones y de expansión de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se utiliza una metodología descriptiva y aplicada. La población son los estudiantes, profesores y...

Full description

Autores:
Campo Gómez, Jair José
Pérez Benites, Diana Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5149
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5149
Palabra clave:
Campus universitario
Parqueaderos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto tiene como propósito realizar los estudios para determinar niveles de ocupaciones y servicio de zonas de parqueo, edificaciones y de expansión de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se utiliza una metodología descriptiva y aplicada. La población son los estudiantes, profesores y directivos, así como empleados que a diario cumplen una función en el campus, que utilizan el servicio particular de transporte vehicular y estacionamiento. Los resultados presentan la topografía detallada de toda el área de la universidad Francisco de Paula Santander. Se realiza el conteo de peatones y el de tránsito en las entradas de la universidad francisco de paula Santander. Igualmente, se realizan las encuestas de uso de carros y motos para determinar su ocupación dentro del campus y se definen los sitios de parqueo dentro del campus universitario. Por último, se calculan los niveles de servicio de las vías y zonas de parqueo de la universidad y se proyectan las zonas de expansión en áreas de la Universidad Francisco de Paula Santander.