Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta.
El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión...
- Autores:
-
Daza Loza, Camila Fernanda
Hoyos Castellanos, Erika Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2650
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650
- Palabra clave:
- Empresa
Empresa
Plan estratégico de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_4cc9850f7b08884a3a292c039a894a8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2650 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado, Luz Silvana944ebd7846eb47814a2b4bb6c1847fba300Daza Loza, Camila Fernanda23bf130ed56a56a04caeae3273fc458b300Hoyos Castellanos, Erika Katerinec9d62d627fb12052b0eca3b6722282773002021-12-10T16:57:52Z2021-12-10T16:57:52Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650109090instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00168/2018El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión financiera es algo incierta porque se carece de planificación y proyecciones comerciales a corto y mediano plazo. Por ello se plantea, Diseñar un plan estratégico de Mercadeo para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. El tipo de investigación es, de tipo descriptivo. Las fuentes de recolección de información es a través de la aplicación de una encuesta. La población, es el total de la población de la ciudad según proyección del AM (2016). Son 656.414. La muestra, según el cálculo probabilistico es de 138 personas. Luego de aplicada la encuesta y tabulada se analiza para encontrar los puntos en común o que marquen la diferencia, se presenta en figuras gráficas con su respectiva tabla de frecuencia y explicación por pregunta, para luego llegar a un análisis general de toda la información recolectada.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf99 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490825.pdfPlan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEmpresaEmpresaPlan estratégico de mercadeoORIGINAL1490825.pdfapplication/pdf354912http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/1/1490825.pdfc9d4365032aaa16cd68e38a8fe07a914MD51open accessTEXT1490825.pdf.txt1490825.pdf.txtExtracted texttext/plain5645http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/2/1490825.pdf.txt27ef9857e1cf27cca1ba1603180741e2MD52open accessTHUMBNAIL1490825.pdf.jpg1490825.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15096http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/3/1490825.pdf.jpgb0d414487c3a85eb2ed999a3c81755c1MD53open accessufps/2650oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/26502021-12-11 03:27:09.754An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
title |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
spellingShingle |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. Empresa Empresa Plan estratégico de mercadeo |
title_short |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
title_full |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
title_fullStr |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
title_sort |
Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Loza, Camila Fernanda Hoyos Castellanos, Erika Katerine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado, Luz Silvana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Daza Loza, Camila Fernanda Hoyos Castellanos, Erika Katerine |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Empresa Plan estratégico de mercadeo |
topic |
Empresa Empresa Plan estratégico de mercadeo |
description |
El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión financiera es algo incierta porque se carece de planificación y proyecciones comerciales a corto y mediano plazo. Por ello se plantea, Diseñar un plan estratégico de Mercadeo para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. El tipo de investigación es, de tipo descriptivo. Las fuentes de recolección de información es a través de la aplicación de una encuesta. La población, es el total de la población de la ciudad según proyección del AM (2016). Son 656.414. La muestra, según el cálculo probabilistico es de 138 personas. Luego de aplicada la encuesta y tabulada se analiza para encontrar los puntos en común o que marquen la diferencia, se presenta en figuras gráficas con su respectiva tabla de frecuencia y explicación por pregunta, para luego llegar a un análisis general de toda la información recolectada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:57:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:57:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109090 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAF 00168/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650 |
identifier_str_mv |
109090 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAF 00168/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490825.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/1/1490825.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/2/1490825.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2650/3/1490825.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9d4365032aaa16cd68e38a8fe07a914 27ef9857e1cf27cca1ba1603180741e2 b0d414487c3a85eb2ed999a3c81755c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095081964044288 |