Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta.

El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión...

Full description

Autores:
Daza Loza, Camila Fernanda
Hoyos Castellanos, Erika Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2650
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Plan estratégico de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión financiera es algo incierta porque se carece de planificación y proyecciones comerciales a corto y mediano plazo. Por ello se plantea, Diseñar un plan estratégico de Mercadeo para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. El tipo de investigación es, de tipo descriptivo. Las fuentes de recolección de información es a través de la aplicación de una encuesta. La población, es el total de la población de la ciudad según proyección del AM (2016). Son 656.414. La muestra, según el cálculo probabilistico es de 138 personas. Luego de aplicada la encuesta y tabulada se analiza para encontrar los puntos en común o que marquen la diferencia, se presenta en figuras gráficas con su respectiva tabla de frecuencia y explicación por pregunta, para luego llegar a un análisis general de toda la información recolectada.