Impacto intercultural de la población migrante venezolana escolarizada en instituciones educativas de zona de frontera, municipio de Puerto Santander

Esta investigación se realiza en la institución educativa puerto Santander, con el fin de determinar la influencia de la interculturalidad en la práctica pedagógica de los docentes de dicha institución que llevan más de 5 años en la misma, puesto que es importante identificar y categorizar las probl...

Full description

Autores:
Rodríguez Torres, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8904
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8904
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Migrantes
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Esta investigación se realiza en la institución educativa puerto Santander, con el fin de determinar la influencia de la interculturalidad en la práctica pedagógica de los docentes de dicha institución que llevan más de 5 años en la misma, puesto que es importante identificar y categorizar las problemáticas pedagógicas que influyen en la manera de enseñanza y posterior al aprendizaje de los migrantes venezolanos que traen símbolos lingüísticos y de cultura diferentes a los que pueden estar arraigados en el municipio.