Impacto intercultural de la población migrante venezolana escolarizada en instituciones educativas de zona de frontera, municipio de Puerto Santander
Esta investigación se realiza en la institución educativa puerto Santander, con el fin de determinar la influencia de la interculturalidad en la práctica pedagógica de los docentes de dicha institución que llevan más de 5 años en la misma, puesto que es importante identificar y categorizar las probl...
- Autores:
-
Rodríguez Torres, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8904
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8904
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Migrantes
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta investigación se realiza en la institución educativa puerto Santander, con el fin de determinar la influencia de la interculturalidad en la práctica pedagógica de los docentes de dicha institución que llevan más de 5 años en la misma, puesto que es importante identificar y categorizar las problemáticas pedagógicas que influyen en la manera de enseñanza y posterior al aprendizaje de los migrantes venezolanos que traen símbolos lingüísticos y de cultura diferentes a los que pueden estar arraigados en el municipio. |
---|