La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 4º - 01 del centro educativo crecer explorar crecer (Archivo Electrónico)
Este proyecto de investigación educativa hace énfasis en solucionar la problemática que presentan los estudiantes del grado 4º - 01 del Centro Educativo Crecer Explorar Crecer, referente a la poca comprensión lectora. Para esto se desarrollo una propuesta pedagógica que involucra actividades lúdicas...
- Autores:
-
Gómez Santos, Candelaria Del Carmen
Jiménez Cruz, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4629
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4629
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto de investigación educativa hace énfasis en solucionar la problemática que presentan los estudiantes del grado 4º - 01 del Centro Educativo Crecer Explorar Crecer, referente a la poca comprensión lectora. Para esto se desarrollo una propuesta pedagógica que involucra actividades lúdicas que motivan a los estudiantes objeto de investigación a optimizar su proceso de comprensión lectora, ya que está demostrado que estas actividades son necesarias en el aprendizaje de los niños en edad escolar. |
---|