La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 4º - 01 del centro educativo crecer explorar crecer (Archivo Electrónico)

Este proyecto de investigación educativa hace énfasis en solucionar la problemática que presentan los estudiantes del grado 4º - 01 del Centro Educativo Crecer Explorar Crecer, referente a la poca comprensión lectora. Para esto se desarrollo una propuesta pedagógica que involucra actividades lúdicas...

Full description

Autores:
Gómez Santos, Candelaria Del Carmen
Jiménez Cruz, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4629
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4629
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto de investigación educativa hace énfasis en solucionar la problemática que presentan los estudiantes del grado 4º - 01 del Centro Educativo Crecer Explorar Crecer, referente a la poca comprensión lectora. Para esto se desarrollo una propuesta pedagógica que involucra actividades lúdicas que motivan a los estudiantes objeto de investigación a optimizar su proceso de comprensión lectora, ya que está demostrado que estas actividades son necesarias en el aprendizaje de los niños en edad escolar.