Geometrización de indicadores urbanos: estrategia pedagógica En matemáticas desde una mirada de la socioepistemología
Prólogo Resumen Introducción Capítulo 1: El problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo general 1.3.2 Objetivos específicos 1.4 Justificación Capítulo 2: Horizonte teórico 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Marco conceptual 2.4 Marco teórico 2.4.1 Teorías r...
- Autores:
-
Delgado Rojas, Julio Alfredo
Rojas Suárez, Jhan Piero
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/892
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/892
- Palabra clave:
- Diseño arquitectónico
Enseñanza superior
Urbanismo
Investigaciones
Desarrollo urbano
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Prólogo Resumen Introducción Capítulo 1: El problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo general 1.3.2 Objetivos específicos 1.4 Justificación Capítulo 2: Horizonte teórico 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Marco conceptual 2.4 Marco teórico 2.4.1 Teorías relacionadas con sistemas y lenguajes de información. 2.4.2 Productos arquitectónicos a partir de análisis y cálculo geométrico de sistemas de datos osturas pedagógicas para la construcción de conocimiento desde lo contextual y social 2.5 La enseñanza de la arquitectura en Colombia 2.6 Competencias y habilidades en estudiantes de arquitectura 2.7 Marco legal Capítulo 3: Marco metodológico 3.1 Enfoque y tipo de investigación 3.2 Nivel y diseño 3.3 Población y muestra 3.4 Fases de la investigación 3.5 Técnicas e instrumentos para la recolección de la información 3.6 Procedimiento de recolección de información 3.7 Triangulación de métodos 3.8 Validez de instrumentos Capítulo 4: Estrategia pedagógica 4.1 Estrategia pedagógica GeoDat@Urbano. 4.1.1 Presentación de la estrategia pedagógica 4.1.2 Contextualización del curso 4.1.3 Objetivos general y específicos 4.1.4 Enfoque pedagógico y metodología 4.1.5 Metodología 4.1.6 Contenidos básicos 4.1.7 Saberes orientados al aprendizaje 4.1.8 Desarrollo de las actividades de clase 4.1.9 Aportes a la formación investigativa y a la proyección social 4.1.10 Enfoque evaluativo y estrategias de evaluación 4.1.11 Recursos 4.1.12 Bibliografía y cibergrafía Capítulo 5: Análisis y discusión de resultados 5.1 Análisis cualitativo 5.2 Análisis cuantitativo 5.3 Análisis de instrumentos 5.4 Discusión y confrontación teórica Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 7: Recomendaciones Anexos Bibliografía |
---|