Biblioteca pública, comunicación y desarrollo humano estudio de caso: Biblioteca Julio Pérez Ferrero
El presente proyecto de investigación cualitativa con metodología etnográfica, establece la relación de los usos de la biblioteca Julio Pérez Ferrero y la generación de capacidades para el desarrollo humano a partir de los procesos de comunicación e interacción dados en sus espacios. Se parte de la...
- Autores:
-
Ramírez Ropero, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3249
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3249
- Palabra clave:
- Biblioteca
Biblioteca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente proyecto de investigación cualitativa con metodología etnográfica, establece la relación de los usos de la biblioteca Julio Pérez Ferrero y la generación de capacidades para el desarrollo humano a partir de los procesos de comunicación e interacción dados en sus espacios. Se parte de la teoría de desarrollo humano de Nussbaum (2012), y el paradigma clásico de la comunicación: interaccionismo simbólico. |
---|