Biblioteca pública, comunicación y desarrollo humano estudio de caso: Biblioteca Julio Pérez Ferrero

El presente proyecto de investigación cualitativa con metodología etnográfica, establece la relación de los usos de la biblioteca Julio Pérez Ferrero y la generación de capacidades para el desarrollo humano a partir de los procesos de comunicación e interacción dados en sus espacios. Se parte de la...

Full description

Autores:
Ramírez Ropero, Tatiana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3249
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3249
Palabra clave:
Biblioteca
Biblioteca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de investigación cualitativa con metodología etnográfica, establece la relación de los usos de la biblioteca Julio Pérez Ferrero y la generación de capacidades para el desarrollo humano a partir de los procesos de comunicación e interacción dados en sus espacios. Se parte de la teoría de desarrollo humano de Nussbaum (2012), y el paradigma clásico de la comunicación: interaccionismo simbólico.