Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas

El presente documento de maestría, buscó indagar los factores que intervienen en la lealtad de compra y calidad del servicio en la venta de productos para el sector agrícola, a través de la modalidad del proyecto de investigación. Así mismo, se referenció la lealtad de compra, observando un ámbito j...

Full description

Autores:
Martínez Garavito, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8049
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8049
Palabra clave:
Calidad del servicio
Productos agricolas
Calidad de compras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_48d093d26178328c59c9c3480277067c
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8049
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Garavito, Diana Marcelacb0d5585cbdfa9892fa4b8777940a384-12024-06-13T20:46:22Z2024-06-13T20:46:22Z2023https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8049instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMGE V00034/2023El presente documento de maestría, buscó indagar los factores que intervienen en la lealtad de compra y calidad del servicio en la venta de productos para el sector agrícola, a través de la modalidad del proyecto de investigación. Así mismo, se referenció la lealtad de compra, observando un ámbito jurídico y constitucional, basados desde leyes, decretos, ordenanza, acuerdos y resoluciones que abarca la utilización de la calidad del servicio como medio o estrategia para la retención de clientes y hacer más competitivos a la empresa Impulsemillas. A través de distintas fuentes de información recopiladas sobre los indicadores propuestos, por medio de una entrevista diseñada por los antecedentes citados anteriormente, posterior a esto se aplicó una encuesta como instrumento de recolección en Google Doc. y después se utiliza el programa SPSS, el cual es un software de análisis estadístico, gestión de información ayudando a realizar gráficos, entre otras, gran apoyo para realizar la parte cuantitativa, los resultados arrojaron desde su punto de vista cuál ha sido la atención al cliente y el servicio al cliente, dando así desde una perspectiva diferente como es la calificación de la misma, por el hecho que algunos resultados sale positivos a los procesos trabajados por los colaboradores, el cual se encargaron de conseguir datos positivos en el manejo de sus productos, calidad y precios, cómo falencia en la entrega de información más acertadaArchivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Gerencia de Empresasapplication/pdfhttp://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a9ce27001e0897ec0e40aeb731370c63Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activasTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesMaestría en Gerencia de EmpresasCalidad del servicioProductos agricolasCalidad de comprasufps/8049oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/80492024-06-13 15:46:29.831An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
title Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
spellingShingle Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
Calidad del servicio
Productos agricolas
Calidad de compras
title_short Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
title_full Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
title_fullStr Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
title_full_unstemmed Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
title_sort Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
dc.creator.fl_str_mv Martínez Garavito, Diana Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Garavito, Diana Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad del servicio
Productos agricolas
Calidad de compras
topic Calidad del servicio
Productos agricolas
Calidad de compras
description El presente documento de maestría, buscó indagar los factores que intervienen en la lealtad de compra y calidad del servicio en la venta de productos para el sector agrícola, a través de la modalidad del proyecto de investigación. Así mismo, se referenció la lealtad de compra, observando un ámbito jurídico y constitucional, basados desde leyes, decretos, ordenanza, acuerdos y resoluciones que abarca la utilización de la calidad del servicio como medio o estrategia para la retención de clientes y hacer más competitivos a la empresa Impulsemillas. A través de distintas fuentes de información recopiladas sobre los indicadores propuestos, por medio de una entrevista diseñada por los antecedentes citados anteriormente, posterior a esto se aplicó una encuesta como instrumento de recolección en Google Doc. y después se utiliza el programa SPSS, el cual es un software de análisis estadístico, gestión de información ayudando a realizar gráficos, entre otras, gran apoyo para realizar la parte cuantitativa, los resultados arrojaron desde su punto de vista cuál ha sido la atención al cliente y el servicio al cliente, dando así desde una perspectiva diferente como es la calificación de la misma, por el hecho que algunos resultados sale positivos a los procesos trabajados por los colaboradores, el cual se encargaron de conseguir datos positivos en el manejo de sus productos, calidad y precios, cómo falencia en la entrega de información más acertada
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8049
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMGE V00034/2023
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8049
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMGE V00034/2023
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Gerencia de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a9ce27001e0897ec0e40aeb731370c63
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859752930344960