Competencias de los docentes del programa académico de comunicación social desde la percepción de sus estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. (Archivo Electrónico)
Al incluir en la educación nuevos conceptos como competencias, se piensa en educación dirigida a los estudiantes basada en parámetros que deben cumplir para lograr una educación mejor para el desarrollo de su futuro profesional. Esta investigación tuvo como propósito identificar las competencias pro...
- Autores:
-
Navarro Soto, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4822
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4822
- Palabra clave:
- Competencias
Competencias genéricas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Al incluir en la educación nuevos conceptos como competencias, se piensa en educación dirigida a los estudiantes basada en parámetros que deben cumplir para lograr una educación mejor para el desarrollo de su futuro profesional. Esta investigación tuvo como propósito identificar las competencias profesionales de los docentes del programa académico de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña desde la percepción de sus estudiantes. Dentro de los objetivos se pretendió analizar los ideales sobre competencias profesionales instituidos en los documentos institucionales del programa académico y determinar el nivel de apropiación de competencias profesionales de los docentes. De acuerdo con esto, es deducible que la educación no solo es impartir conocimiento, sino que está inmersa en un proceso de formación y desarrollo del sujeto para lograr vivir en una sociedad con proceso de formación y además de ayuda para el desarrollo de la personalidad de cada uno de los estudiantes. |
---|