Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes. Se establecie...
- Autores:
-
Navarro León, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3672
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3672
- Palabra clave:
- Pedagogia
Desplazamiento forzado
Víctimas de la guerra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_479a995f6b9e4025c7165dab3936dbbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3672 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Navarro León, Yanetha97133d4e444750c65a7da57d104fda73002021-12-10T17:41:29Z2021-12-10T17:41:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3672117961instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00302/2019.En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes. Se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la básica secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar víctima del desplazamiento forzoso.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf180 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390413.pdfPrácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de TeoremaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaDesplazamiento forzadoVíctimas de la guerraORIGINAL1390413.pdfapplication/pdf980919http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/1/1390413.pdfddd31060e9466ac101a1de8078895e1fMD51open accessTEXT1390413.pdf.txt1390413.pdf.txtExtracted texttext/plain4846http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/2/1390413.pdf.txta70691c3e20407950609ef302e1a52feMD52open accessTHUMBNAIL1390413.pdf.jpg1390413.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14230http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/3/1390413.pdf.jpgd3d63f8f3e0af338403f8e62f459ef16MD53open accessufps/3672oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/36722021-12-11 03:11:19.197An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
title |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
spellingShingle |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema Pedagogia Desplazamiento forzado Víctimas de la guerra |
title_short |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
title_full |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
title_fullStr |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
title_full_unstemmed |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
title_sort |
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarro León, Yaneth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Navarro León, Yaneth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Desplazamiento forzado Víctimas de la guerra |
topic |
Pedagogia Desplazamiento forzado Víctimas de la guerra |
description |
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes. Se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la básica secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar víctima del desplazamiento forzoso. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:41:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:41:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3672 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117961 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00302/2019. |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3672 |
identifier_str_mv |
117961 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00302/2019. |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
180 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390413.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/1/1390413.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/2/1390413.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3672/3/1390413.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddd31060e9466ac101a1de8078895e1f a70691c3e20407950609ef302e1a52fe d3d63f8f3e0af338403f8e62f459ef16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095050909417472 |