Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes. Se establecie...
- Autores:
-
Navarro León, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3672
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3672
- Palabra clave:
- Pedagogia
Desplazamiento forzado
Víctimas de la guerra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes. Se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la básica secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar víctima del desplazamiento forzoso. |
---|