Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en el grado quinto. Centro educativo rural santa catalina del municipio de san Calixto, Norte de Santander.
El macro proyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspir...
- Autores:
-
Casadiego Miranda, Ceide Caterine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8371
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8371
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El macro proyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia |
---|