Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en el grado quinto. Centro educativo rural santa catalina del municipio de san Calixto, Norte de Santander.

El macro proyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspir...

Full description

Autores:
Casadiego Miranda, Ceide Caterine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8371
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8371
Palabra clave:
Educación inclusiva
Estrategías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El macro proyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia