Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019
El presente proyecto nace del macroproyecto educomunicación TIC, el cual lleva procesos de interacción en la línea de cambio social en el programa de Comunicación Social, con el objetivo que los actores aprendan sobre el uso de la Tecnología, la información y la comunicación en la red social de Inst...
- Autores:
-
Natalia Gallego Arias
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8427
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8427
- Palabra clave:
- Comunicación
Educomunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_437508d211d203eb000e54a3f986291e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8427 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Natalia Gallego Ariase8c14c77771855bd99f805961f7de1da-12024-06-13T20:47:32Z2024-06-13T20:47:32Z2020https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8427instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00020/2020El presente proyecto nace del macroproyecto educomunicación TIC, el cual lleva procesos de interacción en la línea de cambio social en el programa de Comunicación Social, con el objetivo que los actores aprendan sobre el uso de la Tecnología, la información y la comunicación en la red social de Instagram para así ampliar su público objetivo en dicha red social y asimismo generar espacios de interacción e inclusión a través de un uso adecuado de las TIC. Es por esto que se creó una estrategia que cubriera las necesidades que poseía el colectivo y así mejorar su visibilizarían en la sociedad.Archivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330810.pdfEstrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación SocialComunicaciónEducomunicaciónufps/8427oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84272024-06-13 15:49:54.623An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
title |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
spellingShingle |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 Comunicación Educomunicación |
title_short |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
title_full |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
title_fullStr |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
title_sort |
Estrategia educomunicativa para fortalecer el uso de instagram en el colectivo Ixora diversa 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Natalia Gallego Arias |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Natalia Gallego Arias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Educomunicación |
topic |
Comunicación Educomunicación |
description |
El presente proyecto nace del macroproyecto educomunicación TIC, el cual lleva procesos de interacción en la línea de cambio social en el programa de Comunicación Social, con el objetivo que los actores aprendan sobre el uso de la Tecnología, la información y la comunicación en la red social de Instagram para así ampliar su público objetivo en dicha red social y asimismo generar espacios de interacción e inclusión a través de un uso adecuado de las TIC. Es por esto que se creó una estrategia que cubriera las necesidades que poseía el colectivo y así mejorar su visibilizarían en la sociedad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8427 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS V00020/2020 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8427 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS V00020/2020 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330810.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859733638643712 |