Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander

En el trabajo primero se diagnosticó el estado actual de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la Institución José María Córdoba, luego se socializo ante la comunidad académica los resultados del diagnóstico de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de gra...

Full description

Autores:
Ortega Flórez, Leyda Rubiana
Merchan Zabala, Viany Estelia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4281
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4281
Palabra clave:
TIC
Aprendizaje
Dimensiones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_43025566de3e286516b8b6772e637c0f
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4281
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Márquez Pérez, Nathaly Cintyab87d665326bc7bc67336029ab7b372d2300Dominice Mójica, Tatianaf6b2753a06a801f431fea946f29c86ef300Monroy Trigos, Jhon Alexanderbb77c907e67a3290c56830d890c45e24300Alarcón Granados, Sergio Camilo9e613bbfefe8a971dc27a497b3db42b7300Ortega Flórez, Leyda Rubiana6872d8f47929857edde588436a094523300Merchan Zabala, Viany Estelia1c80893ecd1d46755a0b3080dc5597e13002021-12-10T18:23:44Z2021-12-10T18:23:44Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4281instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLCI V00019/2020En el trabajo primero se diagnosticó el estado actual de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la Institución José María Córdoba, luego se socializo ante la comunidad académica los resultados del diagnóstico de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la institución, se implementó la estrategia de aprendizaje mediada por TIC y se analizó la efectividad de la estrategia implementada, los logros alcanzados y su continuidad.PregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdf67 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701283_0701279.pdfImplementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTICAprendizajeDimensionesORIGINAL0701283_0701279.pdfapplication/pdf396647http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/1/0701283_0701279.pdf445eb13e0ceba3722f7bb63f37981e80MD51open accessTEXT0701283_0701279.pdf.txt0701283_0701279.pdf.txtExtracted texttext/plain5340http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/2/0701283_0701279.pdf.txt88db4272d270ba58427519a72cad7e30MD52open accessTHUMBNAIL0701283_0701279.pdf.jpg0701283_0701279.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15118http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/3/0701283_0701279.pdf.jpgaa18116effdd584bec698ee215db6e46MD53open accessufps/4281oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42812021-12-11 04:01:35.043An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
title Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
spellingShingle Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
TIC
Aprendizaje
Dimensiones
title_short Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
title_full Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
title_fullStr Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
title_full_unstemmed Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
title_sort Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
dc.creator.fl_str_mv Ortega Flórez, Leyda Rubiana
Merchan Zabala, Viany Estelia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Márquez Pérez, Nathaly Cintya
Dominice Mójica, Tatiana
Monroy Trigos, Jhon Alexander
Alarcón Granados, Sergio Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortega Flórez, Leyda Rubiana
Merchan Zabala, Viany Estelia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv TIC
Aprendizaje
Dimensiones
topic TIC
Aprendizaje
Dimensiones
description En el trabajo primero se diagnosticó el estado actual de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la Institución José María Córdoba, luego se socializo ante la comunidad académica los resultados del diagnóstico de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la institución, se implementó la estrategia de aprendizaje mediada por TIC y se analizó la efectividad de la estrategia implementada, los logros alcanzados y su continuidad.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:23:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:23:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4281
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLCI V00019/2020
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4281
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLCI V00019/2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Informática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701283_0701279.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/1/0701283_0701279.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/2/0701283_0701279.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4281/3/0701283_0701279.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 445eb13e0ceba3722f7bb63f37981e80
88db4272d270ba58427519a72cad7e30
aa18116effdd584bec698ee215db6e46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095123679543296