Prácticas pedagógicas mediadas por tic en el programa académico de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental, universidad Francisco de Paula Santander.

Se determinó el uso de las herramientas TIC utilizadas por 12 docentes que orientan las diferentes asignaturas en el Programa Académico de Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, para ello se fundamentó en teorías del constructivismo deLev Vigotski y Jean Piaget (1868): teoría del...

Full description

Autores:
Murillo Barrera, Rosa Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8373
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8373
Palabra clave:
Investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se determinó el uso de las herramientas TIC utilizadas por 12 docentes que orientan las diferentes asignaturas en el Programa Académico de Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, para ello se fundamentó en teorías del constructivismo deLev Vigotski y Jean Piaget (1868): teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel y la teoría del aprendizaje por conocimiento de Jerome Bruner