Prácticas pedagógicas mediadas por tic en el programa académico de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental, universidad Francisco de Paula Santander.
Se determinó el uso de las herramientas TIC utilizadas por 12 docentes que orientan las diferentes asignaturas en el Programa Académico de Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, para ello se fundamentó en teorías del constructivismo deLev Vigotski y Jean Piaget (1868): teoría del...
- Autores:
-
Murillo Barrera, Rosa Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8373
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8373
- Palabra clave:
- Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se determinó el uso de las herramientas TIC utilizadas por 12 docentes que orientan las diferentes asignaturas en el Programa Académico de Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, para ello se fundamentó en teorías del constructivismo deLev Vigotski y Jean Piaget (1868): teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel y la teoría del aprendizaje por conocimiento de Jerome Bruner |
---|