Relación entre la dinámica familiar y el proyecto de vida de los estudiantes de décimo y once grado de la institución de educación formal para adultos de comfaoriente

Esta investigación presenta el Proyecto de Vida como una Mediación Pedagógica dentro de las necesidades e intereses de formación de los estudiantes de décimo y once grado de la institución de educación formal para adultos de ComfaOriente. El problema se sitúa en la relación de la dinámica familiar c...

Full description

Autores:
Castañeda Reyes, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3761
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3761
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Esta investigación presenta el Proyecto de Vida como una Mediación Pedagógica dentro de las necesidades e intereses de formación de los estudiantes de décimo y once grado de la institución de educación formal para adultos de ComfaOriente. El problema se sitúa en la relación de la dinámica familiar con el proyecto de vida, con base a la evidencia encontrada en el aula, de fortalecer el proyecto de vida de los adultos jóvenes y adultos mayores, para que estos lo tomen como una mediación pedagógica, permitiéndoles autonomía, toma de decisiones y compromiso con su futuro de una manera racional y objetiva