Sistematización de una estrategia didáctica para la enseñanza de la resolución de triángulos, en el entorno del grado decimo del colegio técnico comercial San Marcos de León
En el siguiente trabajo se realizó un diagnóstico personalizado, donde se logró demostrar las graves dificultades en la resolución de triángulos rectángulos en el Colegio Técnico Comercial San Marcos de León. Se realizó la aplicación de una estrategia didáctica por medio de lúdicas en la resolución...
- Autores:
-
Ordóñez Chacón, Linda Maria
Rojas Sánchez, Duaner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3973
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3973
- Palabra clave:
- Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se realizó un diagnóstico personalizado, donde se logró demostrar las graves dificultades en la resolución de triángulos rectángulos en el Colegio Técnico Comercial San Marcos de León. Se realizó la aplicación de una estrategia didáctica por medio de lúdicas en la resolución de triángulos rectángulos a través de una sistematización en la vida cotidiana |
---|