Criterios normativos que mejoran la actuación de la unidad de división de posgrados y educación continuada de la UFPS, en relación a los estamentos
La presente investigación realizó una recopilación de información que permitiera establecer cuáles han sido y son los criterios normativos que rigen la División de Posgrado y Educación Continuada, identificar cómo funciona teniendo en cuenta la interacción entre los tres estamentos, cuáles son los c...
- Autores:
-
Caceres Garcia, Tatiana Alejandra
Porras Garcia, Janny Marlyns
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8079
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8079
- Palabra clave:
- Postgrados
Educación de postgrado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La presente investigación realizó una recopilación de información que permitiera establecer cuáles han sido y son los criterios normativos que rigen la División de Posgrado y Educación Continuada, identificar cómo funciona teniendo en cuenta la interacción entre los tres estamentos, cuáles son los criterios reguladores de los procesos llevados a cabo dentro de la División para así someterlos a un análisis jurídico que permita identificar sus principales limitantes y desde allí proponer y por supuesto socializar una nueva reforma a la base normativa que rige la División. Por tanto, este estudio jurídico-documental en función de las opiniones de la jefatura de la División y el soporte documental, se convierten en las directas fuentes de información, las cuales a través de un modelo de codificación cualitativo (Atlas Ti) se ubicó los artículos que han sido modificados o reformulados para concluir en materia de los criterios reguladores cómo la Universidad avanza en sus criterios normativos en pro del mejoramiento organizacional. |
---|