Desarrollo de una estrategia metodológica para fortalecer las competencias básicas de Ofimá tica en los estudiantes del CLEI pertenecientes a la institución educativa San Juan Bosco en el corregimiento de Castro municipio de Arboledas
Se afrontó la problemática ante la falta de alfabetización que poseían los estudiantes pertenecientes al CLEI (Ciclos Lectivos Integrados – Bachillerato por Ciclos), frente a las competencias básicas de ofimática; fundamentados mediante la práctica y manejo de Microsoft Word y Microsoft Power Point...
- Autores:
-
Torres Pabón Belkis Beatriz
Parada Cruz, Blanca Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4279
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4279
- Palabra clave:
- Microsoft word
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se afrontó la problemática ante la falta de alfabetización que poseían los estudiantes pertenecientes al CLEI (Ciclos Lectivos Integrados – Bachillerato por Ciclos), frente a las competencias básicas de ofimática; fundamentados mediante la práctica y manejo de Microsoft Word y Microsoft Power Point como apoyo a la formación académica de estos estudiantes. Por ultimo, se busco desarrollar estrategias desde el punto de vista práctico ante el problema de la falta de alfabetización en las competencias Ofimáticas esencialmente Microsoft Word y Microsoft Power Point, con el fin de que cuando finalizara el desarrollo de su aprendizaje pudieran tener bases fuertes en cuanto a la ofimática. |
---|