Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural mesitas, región del Catatumbo.

En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógi...

Full description

Autores:
Navarro Rodríguez, José Del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3964
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3964
Palabra clave:
Pedagogía.
Cultura de paz
Educación para la paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.