Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural mesitas, región del Catatumbo.
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógi...
- Autores:
-
Navarro Rodríguez, José Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3964
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3964
- Palabra clave:
- Pedagogía.
Cultura de paz
Educación para la paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo. |
---|