Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta
El proyecto tiene como objetivo presentar una propuesta para el mejoramiento de las vías comprendidas entre la urbanización portachuelo. bosques y zona industrial de Cúcuta. Se utiliza una metodología descriptiva y aplicada basada en el análisis de los datos obtenidos a través de apiques que son rea...
- Autores:
-
Contreras Solano, Franklin Andrés
Mora Remolina, Marlon Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4601
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4601
- Palabra clave:
- Carreteras
Municipio de Cùcuta
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_3ebd6fb70fba490ea196317cbf7cf791 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4601 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Flórez Góngora, Carlos Humberto13596a279c021f8637da6b73bda0cf09300Contreras Solano, Franklin Andrésf252282ae3c814819faa48f3f19bac1c300Mora Remolina, Marlon Arley36cb661c9f3a03f74eb13d56b30f88153002021-12-10T18:49:53Z2021-12-10T18:49:53Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4601110162instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TOC 00316/2016El proyecto tiene como objetivo presentar una propuesta para el mejoramiento de las vías comprendidas entre la urbanización portachuelo. bosques y zona industrial de Cúcuta. Se utiliza una metodología descriptiva y aplicada basada en el análisis de los datos obtenidos a través de apiques que son realizados directamente sobre el terreno. la observación directa del sitio y el levantamiento topográfico. Las muestras son las pendientes transversales y longitudinales de las vías existentes actualmente que no superan el 7%. Los resultados presentan la socialización con los miembros de la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general, sobre la importancia de mejorar el entorno y la calidad vial de la zona. Igualmente, se realiza la caracterización de suelos y el levantamiento topográfico de las vías comprendidas entre la urbanización portachuelo. bosques y zona industrial de Cúcuta. Se presentan los pianos con la propuesta. donde se especifica el trayecto de la nueva vía junto con los detalles de diseño y los elementos que la involucran. Por último, se presenta el presupuesto del proyecto mediante análisis de costos unitarios.PregradoTecnólogo(a) en Obras Civilesapplication/pdf159 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaTecnología en Obras Civileshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1420508.pdfMejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCarreterasMunicipio de CùcutaORIGINAL1420508.pdfapplication/pdf544449http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/1/1420508.pdf11309df3a0d732ac70764bb3e5ade7f6MD51open accessTEXT1420508.pdf.txt1420508.pdf.txtExtracted texttext/plain5433http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/3/1420508.pdf.txt04dd245df4137e1d360fd847a1e7977aMD53open accessTHUMBNAIL1420508.pdf.jpg1420508.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15190http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/2/1420508.pdf.jpg52af2e935a9148d6483b2ab10d040d4aMD52open accessufps/4601oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/46012021-12-12 03:08:37.332An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
title |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
spellingShingle |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta Carreteras Municipio de Cùcuta |
title_short |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
title_full |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
title_fullStr |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
title_sort |
Mejoramiento de las vías más comprendidas entre la urbanización bosques y zona industrial de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Solano, Franklin Andrés Mora Remolina, Marlon Arley |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Flórez Góngora, Carlos Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Contreras Solano, Franklin Andrés Mora Remolina, Marlon Arley |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Carreteras Municipio de Cùcuta |
topic |
Carreteras Municipio de Cùcuta |
description |
El proyecto tiene como objetivo presentar una propuesta para el mejoramiento de las vías comprendidas entre la urbanización portachuelo. bosques y zona industrial de Cúcuta. Se utiliza una metodología descriptiva y aplicada basada en el análisis de los datos obtenidos a través de apiques que son realizados directamente sobre el terreno. la observación directa del sitio y el levantamiento topográfico. Las muestras son las pendientes transversales y longitudinales de las vías existentes actualmente que no superan el 7%. Los resultados presentan la socialización con los miembros de la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general, sobre la importancia de mejorar el entorno y la calidad vial de la zona. Igualmente, se realiza la caracterización de suelos y el levantamiento topográfico de las vías comprendidas entre la urbanización portachuelo. bosques y zona industrial de Cúcuta. Se presentan los pianos con la propuesta. donde se especifica el trayecto de la nueva vía junto con los detalles de diseño y los elementos que la involucran. Por último, se presenta el presupuesto del proyecto mediante análisis de costos unitarios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:49:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:49:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4601 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
110162 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TOC 00316/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4601 |
identifier_str_mv |
110162 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TOC 00316/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
159 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Obras Civiles |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1420508.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/1/1420508.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/3/1420508.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4601/2/1420508.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11309df3a0d732ac70764bb3e5ade7f6 04dd245df4137e1d360fd847a1e7977a 52af2e935a9148d6483b2ab10d040d4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095144689860608 |