Caracterización y modelización de la capacidad teórica de metro línea s.a de la ciudad de Bucaramanga, mediante un modelo predictivo de demora en paradas de máxima demanda en función del número de pasajeros.
El sistema integrado de transporte masivo desarrollado en la ciudad de Bucaramanga, se basa en el concepto de autobús de transito rapido con paradas fijas en estaciones exclusivas, tiene un diseño. servicio e infraestructuraespecializado. El proyecto consiste en un modelo de demora en parada de auto...
- Autores:
-
Velazco Márquez, Karen Dayana
Cardona Monsalve, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2363
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2363
- Palabra clave:
- Municipio de Bucaramanga
Municipio de Bucaranga
Sistema integrado de transporte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El sistema integrado de transporte masivo desarrollado en la ciudad de Bucaramanga, se basa en el concepto de autobús de transito rapido con paradas fijas en estaciones exclusivas, tiene un diseño. servicio e infraestructuraespecializado. El proyecto consiste en un modelo de demora en parada de autobus en las diferentes estaciones del corredor troncal que interconectan estos tres municipios permitiendo predecir el parámetro de mayor utilidad. La metodología de cálculo utilizada es la contenida en el manual de capacidad de transito y calidad de servicio (TCQSM). ésta permite obtener resultados positivos en cuanto a la capacidad del sistema y demora en parada |
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